Suelos de Película

Hoy os vamos a presentar un acabado para el suelo, ideal para cualquier estancia del hogar, oficina, establecimiento, etc., que está muy de moda por su variedad de diseños y su perfecto acabado: la tarima flotante.

“Today I want to show you a well-finished  floor, perfect for any room at home, office, establishment…, which is very popular because of its variety of designs and perfect-finished: the floating platform.”


Es un pavimento de madera, o sintético imitando a madera, que no se encuentra clavado ni pegado al solado. Se compone de varias capas, siendo la última un compuesto sintético de resinas de alta presión, en el que va impreso un dibujo.


Hay una gran variedad de estilos, formatos, colores y texturas, destacando las imitaciones de madera natural (roble, haya, cerezo…) y también otros materiales como: mármol, ladrillo, piedra, cerámica, etc.


A la hora de elegir la tarima, buscaremos la textura y color que mejor se adapte al estilo y mobiliario de la estancia. 



Los modelos en madera natural en tonalidades muy claras e incluso blancas, están muy de moda y combinan a la perfección con cualquier ambiente.



Una gran ventaja de la tarima, es que gracias a su composición laminada, resiste mejor las tensiones de deformación y las humedades, aunque para emplearla en baños y cocinas hay que seleccionar un modelo que lleva impreso un tratamiento antihumedades.


Otra propiedad interesante, es que es más resistente a arañazos, golpes (a partir de un grado de dureza es prácticamente inalterable) y manchas.


Si estáis pensando en cambiar el suelo de vuestro hogar, poner tarima será una opción ideal…, ahorraremos tiempo y dinero, consiguiendo un acabado de película ^_^.

Muchos besos!


3 comentarios:

  1. q bonitos son! les kiero regalar a mis padres el parket pero son mas vagonciooos q no kieren moverse del piso jajajaa en mi casa tengo y es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo !! un resultado 10 !!
    Saludos
    Beatriz.
    Hoy en nuestro blog "Zonas de trabajo".
    ijfortunoarquitectura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta.
    xx

    http://www.soinsduvisage.es/blog/sorteo-lote-productos-naturales-belleza-keims/

    ResponderEliminar