El papel tapiz es estilo artístico para decorar y dar elegancia a cualquier espacio del hogar. Además, existe una gran diversidad de diseños y modelos con distintas texturas: de tela, aterciopelado, vinilo y texturizado.

“The wallpaper is an artistic style to decorate and add elegance to any room in the home. In addition, there are a wide variety of designs and models with different textures: fabric, velvet, vinyl and textured.”


Hay muchas ideas decorativas que pueden aportar diseño y vida a una estancia a la que le falta algo:

- Podemos empapelar una sola pared de una habitación para dar ese toque de estilo. Elegiremos la pared donde se encuentra el cabecero de la cama, para destacar esa zona, empleando pinturas suaves en el resto.


- Otra opción es empapelar varias zonas de una gran estancia para diferenciarla en distintas partes a las que podemos aplicar distintos estilos decorativos.



- En caso de querer tapizar toda la casa, seleccionaremos colores que coordinen entre sí, y diseños, y patrones distintos para cada habitación. Intentaremos utilizar complementos decorativos en combinación con el ambiente que queramos conseguir.



- Empapelar la puerta de un armario es otra buena opción decorativa. En este caso, utilizar un papel texturizado aportará diseño y elegancia a la estancia.


Espero que os hayan gustado nuestras propuestas. Disfrutad del fin de semana, que el lunes volveremos con muchas más ideas.

Muchos besos!!

1 comentario:

  1. Hola, buenos días:

    Me encanta el toque tan personal que los papeles tapiz aportan a cualquier estancia. Sin duda es una gran opción, si queremos diferenciar nuestro hogar y convertirlo en lugar único.

    Muy bien. Feliz semana.

    Angela Marie-Claire

    ResponderEliminar