Aunque en la actualidad los radiadores, eléctricos o de gas, son los principales sistemas de calefacción, las chimeneas siguen teniendo un encanto especial, creando un entorno acogedor y confortable.
“Nowadays, the electric or gas radiators are the main heating systems, fireplaces have a special charm, creating warm and comfortable spaces.”
Las chimeneas han evolucionado mucho en diseño, tanto a nivel estético como funcional.
Además, su instalación es mucho más sencilla, ya que los nuevos modelos son más ligeros y manejables, por lo que se pueden colocar en cualquier lugar: sobre el suelo, en la pared, colgando del techo, etc.
Marcan tendencia las formas sencillas, semicirculares, cuadradas, extraplanas y de gran diversidad de materiales: acero, cristal, forja, ladrillo… De esta forma la chimenea se convierte en un elemento más de la decoración.
Con estas propuestas, los amantes del calor tradicional, podrán disfrutar de un entorno cálido y placentero.
Muchos besos!!
Como nos gustaría tener una chimenea, aunque no tenemos espacio para ella por ahora! La de la primera foto es de lo más original!
ResponderEliminarxoxo
Janire y Andrea.
Hola, me alegro de que os hayan gustado las propuestas ^_^. A mi las chimeneas también me encantan, son muy acogedoras. Gracias por seguir el blog.
EliminarMuchos besos!!
Pepper Mon
Hola, buenos días.
ResponderEliminarEs de lo más maravilloso poderse sentar en el suelo entre cojines y mantas, con un buen libro al lado de ese calor tan especial que nos dá una chimenea y que nos ayuda a que nuestra imaginación vuele y nos transporte a mundos fantásticos. Sin duda el mejor calor que podemos recibir, es el de una chimenea, y si tiene una gran diseño, aún mejor.
Felicidades.
Saludos.
Angela Marie-Claire