Arte Ribeira Sacra

Buenos días amigos!! Hoy os quiero enseñar un recipiente muy especial para el vino: el Conjunto Ribeira Sacra, un juego de porcelana de alta calidad, elaborado completamente de forma artesanal con las mejores materias primas de la tierra.

“Good morning friends! Today I want to show a special container for wine: Ribeira Sacra Wine Set. This is a set of high quality porcelain, ​​entirely handmade with the finest raw materials from the earth.”


Este conjunto está formado por una jarra de estilo renovado: esbelta, delicadas curvas…, sigue las nuevas tendencias y gusto por formas redondeadas. Se encuentra completamente vidriada, con un barniz de cristal de cuarzo, que la convierte en el perfecto conservador de las propiedades y aromas del vino.


Fijaros en los originales cuencos para servir el vino, son ideales. Con estas tazas, se ha querido conservar la tradición y gusto por el arte de la alfarería de Galicia. Al estar elaborados en porcelana, resultan suaves al tacto e ideales para mantener constante la temperatura. Degustar el vino en estos cuencos es toda una delicia para el paladar.


La decoración con grecas de figuras geométricas me parece de lo más original. Además, las filigranas dibujan formas curvadas realzando la belleza de las piezas que forman el conjunto.


Se ha acompañado al conjunto con una bandeja ornamentada con bombones y preciosos lazos a juego de la decoración. Qué mejor placer que un buen vino y unos bombones para degustar y disfrutar de este juego artesano!!


Sé que los amantes de la artesanía sabrán valorar el gran trabajo y esmero que el maestro artesano dedica a cada una de sus obras…, son verdaderas piezas de arte. Buen comienzo de semana.

Muchos besos!!

Ribeira Sacra Wine Set: Barreiros Artesanía

Chocolates: Confitería Milhojas


2 comentarios:

  1. Hola a todos
    Reconozco que es un juego de lo más original, hay que apostar por este tipo de artículos que se diferencian del resto de las importaciones y que a su vez contribuimos al sostenimiento de nuestros artesanos y nuestra cultura, que no debemos olvidar.
    Un set perfecto para tener en cualquier hogar, ya que en mi opinión, hace juego con todo.

    Muy buen artículo, felíz semana.
    Angela Marie-Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Angela!!
      Coincido totalmente contigo. Me alegro de que te guste la artesanía tanto como a mi. Valoro mucho el trabajo del maestro ceramista, por la dificultad que supone el trabajar con un material tan sumamente delicado como es la porcelana.

      Disponéis de una gran selección de piezas de artesanía en http://www.masqueartesania.com

      Muchos besos: Pepper Mon

      Eliminar