Dormitorios de Forja

En la actualidad, los cabeceros de forja han experimentado una gran renovación, dando lugar a elegantes y modernos dormitorios de diseño, que se adaptan perfectamente a cualquier estilo de decoración.

“At present, forging headers, have undergone a great renovation, resulting in elegant and modern bedroom design, which fit perfectly into any decor.”


El cabecero es quizá el principal elemento decorativo del dormitorio. Existe una gran variedad de modelos en distintos tonos y acabados, destacando el gusto por las formas redondeadas, flores, formas geométricas y el más puro estilo clásico.



Además de los cabeceros de forja, otros complementos como sillas, mesillas, lámparas, cómodas, etc., crearán un ambiente de diseño y de lo más acogedor. Muchos de estos elementos son puras piezas de artesanía ^_^.




Los más románticos, podrán disfrutar de un dormitorio de película con las estructuras de dosel de aire moderno. Estos modelos marcan tendencia y dan lugar a una habitación de ensueño y fantasía.


Bueno amantes de la artesanía, deseamos que os hayan gustado nuestras propuestas y que disfrutéis de un buen fin de semana.

Muchos besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario