Artesanía con Glamour

Hoy os quiero enseñar un regalo muy especial lleno de arte y color, ideal para sorprender a los amantes de la artesanía y los paladares más delicados.

“Today I want to show you a very special gift, full of art and color. It’s ideal to surprise craft fans and the most delicate palates.”


La bandeja es de lo más original. Me encanta porque no presenta la típica forma rectangular, sino que los laterales se encuentran ligeramente achaflanados. Su textura de porcelana es fina y delicada, con un brillo inigualable gracias a su baño de cristal de cuarzo, fórmula exclusiva de la porcelana de la firma Barreiros Artesanía.


Todo el ala de la bandeja está decorado a mano con una filigrana de tonos cobaltos con un modernos dibujos en espiral. La decoración enmarca a la perfección los bombones artesanos, por lo que la combinación resulta espectacular.


Los bombones artesanos armonizan el conjunto con sus formas y colores. Las mezclas de cacao, aromas y notas de sabor, son la más irresistible tentación para los amantes del chocolate.


Los lazos de colores y detalles florales, en tonos azules a juego de la decoración, son la guinda del pastel, dando lugar a un detalle lleno de diseño y gusto por la calidad.

Muchos besos!!

Bandeja Niza / Nice Plate: Barreiros Artesanía
Bombones / Chocolates: Confitería Milhojas

Modelo disponible en: Más que Artesanía y en Confitería Milhojas


No hay comentarios:

Publicar un comentario