Un Regalo Sorpresa

Saludos amantes de la Artesanía!!

Hoy quiero enseñaros un regalo muy especial que me hicieron ayer, como adelanto de mi cumple, que me sorprendió gratamente. Hacía tiempo que suspiraba por una licorera, ya que cuando nos quedamos de sobremesa y pongo los postres, no hay nada mejor que un buen licor de acompañamiento ^_^.


"Hi Craft lovers! Today I want to show a very special gift, that I received yesterday, in advance of my birthday;  I was pleasantly surprised. I wanted a decanter, because there is nothing better that serving desserts with a good liquor ^_^."

Personalmente, me encanta presentar el licor en un recipiente más vistoso y especial que la botella…, proporciona el toque de elegancia y distinción a la mesa.

Os enseño la foto de mi nueva adquisición…, al natural es realmente preciosa!!



La licorera es de porcelana modelada de forma artesanal por Tauchido, un joven Maestro Ceramista con un gusto por el arte exquisito. Cada una de las suaves curvas que dibujan la espiral se tornea a mano y posteriormente decorada con una filigrana de un azul cobalto de gran intensidad.



Para servir el licor, hay seis jarritas de boquilla muy fina, de forma alargada y con la misma decoración. Una ventaja es que podemos ampliar el número de jarritas ya que se venden por separado.



Mis amigos saben que adoro las obras de artesanía en porcelana. Valoro especialmente la dificultad que supone trabajar con este delicado material y el esmero que el ceramista dedica a cada una de sus piezas. Por eso, es todo un lujo que la licorera venga firmada por el artista. Os dejo el enlace a su blog:



Bueno amigos, espero que os haya gustado el regalito tanto como a mí. Os deseo un buen fin de semana. Muchos besos!!

Decanter Set: Conjunto Licorera Espiral
Designer: Maestro Ceramista Tauchido
Collection: ZAFIRO – Barreiros Artesanía

2 comentarios:

  1. Esto sí es verdadero arte.. Mi más sincera admiración y felicitación al diseñador y a todo su equipo...

    Saludos,
    Belén

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo contigo Belén, el arte tambien puede estar presente en algo tan cotidiano como una licorera. Felicidades por este gran diseño.

    Saludos,
    Ana

    ResponderEliminar