Christmas is coming

Saludos amigos!! Como he puesto en el título… ya llega la Navidad!! Cuando vamos por la calle ya podemos ver en los escaparates esas luces, colores y motivos navideños que tanto nos gustan y que llenan las tiendas de magia e ilusión. En estas fechas hay mucho que contar sobre decoración, sobre todo a la hora de colocar la mesa.

"Greetings!! When I go down the street I can see the lights in the window, colors and Christmas decorations… we love it and fulls of magic and illusion the stores. At this time, there is much to tell about decoration, especially for our table."

Me encanta preparar la mesa: mantel, caminos de mesa, vajilla, cubertería, cristalería, centros con velas… Buscaremos la combinación más apropiada y, por supuesto,  con glamour.

Comenzaremos por vestir la mesa con un elegante mantel. Ayer estuve de compras y algunos manteles son realmente preciosos. Os propongo algunos de los que más me gustaron:

Satin & Flowers
La mesa queda espectacular: suave, delicado, brillo sutil y elegante, con estilo… Un mantel que nunca pasa de moda y que combina a la perfección con el resto de menaje. Yo me he comprado el azul, al natural es precioso... I love it!!


Cherry Red
No puede faltar en la lista ese rojo deep cherry que enamora. Combinado con algún camino de mesa blanco en contraste resultará todo un acierto y resaltará el resto de complementos que coloquemos.


Glitter
Los manteles con detalles en oro o plata dan el toque de gala a la mesa. Hay muchísimos complementos en todos dorados y plateados que darán glamour a nuestra mesa navideña.


Full Color
Para los más atrevidos, están muy de moda las tonalidades oscuras, o con motivos a todo color. Me gustan especialmente el azulón que viene marcando tendencia esta temporada.


Ethereal White
Elegante, sutil, delicado…, el menaje y complementos serán los que proporcionen el toque de color. Hay una gran variedad: calados, con filigranas de acebo, grecas, etc. La mesa deslumbrará por sí sola.


Espero que os haya gustado esta selección de manteles que os he preparado, los podéis encontrar en tiendas Zara Home. Os aseguro que vuestra mesa triunfará y deslumbrará como ninguna.

Muchísimos besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario