Small Details

Hola amigos!! En el post de hoy vamos a continuar hablando de cómo preparar nuestra mesa de Navidad. Además de la mantelería hay una serie de complementos que no pueden faltar en nuestra mesa, y que le proporcionarán un toque de glamour y distinción.

"Hi friends!! Today’s post is about the decoration of our Christmas table. Additionally to the linen there are few complements that can help to get glamour and distintion to our table."


Servilleteros
En lugar de pasarnos horas doblando las servilletas para darles forma, podemos emplear servilleteros: será la firma que confiera a nuestra mesa un toque coqueto y sofisticado. Hay infinidad de modelos, todos ellos preciosos y elegantes: dorados, cromados, con dibujos calados, con lacas nacaradas, etc. A la hora de elegirlos, intentaremos crear harmonía entre todos los elementos que conforman la mesa, por ejemplo: si nos decantamos por una cubertería en metal dorado podemos escoger unos servilleteros en el mismo material.

Gold & Nacar

Flowers & Glitter

Christmas


Cubertería
¿Por qué limitarnos a una clásica cubertería? Hoy en día hay una gran variedad de modelos con un diseño innovador y al alcance de todos los bolsillos, sin necesidad de tener una cubertería de plata que no utilizamos a diario.  Resultan ideales modelos en metales mateados, dorados, con motivos florales grabados, mangos nacarados… Os enseñamos algunas de nuestras propuestas:

Silver

Gold

Que paséis muy buen día. Continuaremos con más ideas en los siguientes posts.

Muchos besos para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario