Fashion Homewear

Saludos amigos. Hoy vamos a hablar de “ropa para nuestro hogar”, porque no sólo nos gusta a nosotros vestir a la moda, si no que nos encanta que nuestra casa disponga de las últimas tendencias en decoración y complementos.

En este post nos vamos a centrar en lo ropa de cama, y es que hay mucho que hablar sobre este tema ya que hay un ciento de estilismos preciosos, que os encantarán para dar harmonía y estilo a vuestra habitación.

Algunos de los modelos que os propongo son los siguientes:

Black & White Style

Es un estilo ideal porque combina a la perfección con cualquier estilo de habitación y genera una sensación de armonía y bienestar estupenda. Siempre podemos colocar una manta de pie de cama, que dará un toque original y personal a la habitación.





Shine Style

Está muy de moda vestir la cama con edredones y colchas de tejidos y tonos brillantes que llaman la atención, detalles de cuero y seda, que crean un entorno de lo más original y atractivo. Me encanta.





Color Style

Para los más atrevidos, en la habitación no puede faltar una colcha o edredón con colores intensos, bien sean tonos cálidos como naranjas, rojos, mostaza…, o fríos como azulones, turquesas, verdes, grises etc.





Floral Style

Las colchas y edredones con motivos florares son muy alegres y están siempre a la moda, porque todas las temporadas sacan modelos con estampados de flores y hojas. Para dar un toque diferente, colocaremos unos cojines o una manta de pie de cama de un color liso en armonía al motivo floral.




Geometric Style

No podía faltar en esta lista la ropa de cama con motivos geométricos: cuadros, círculos, líneas, rombos, etc, bien en estilo mosaico de distintos tamaños, o definiendo un dibujo a lo largo de la prenda. Quedará genial como complemento una manta o cojines, a juego o bien de color liso, en contraste.




Y para las habitaciones de los más peques de la casa, también proponemos estos dos estilismos:

Princess Style
Para las más coquetas, qué mejor que tener un cuarto de princesa, con todos los detalles. Podemos elegir tonos rosa pastel en contraste con rosa fucsia, acompañados de princesas, hadas, personajes animados de moda, como Hello Kity,  o cualquier detalle que les guste.



Cartoon Style
Nuestros hombrecitos también tienen donde elegir. En este caso, se tiende más a edredones con personajes de animación de películas infantiles y, cómo no, esos  héroes que tanto admiran como Superman, Batman, Spiderman, etc.



Qué tengáis un buen fin de semana y coged energías para las ideas de la semana que viene.

Muchos besos!! 

1 comentario:

  1. Qué bonita la ropa de cama!!

    Me encantan los estilos que has propuesto..., todo un acierto. Me los apunto para poner las habitaciones de mi casa a la moda.

    Un saludo!

    ResponderEliminar