Cojines Top Ten

Hola amigos de la artesanía. Hoy os presentamos uno de los complementos Top Ten de la decoración de camas y sofás: los cojines. Suaves, acolchados, delicadas texturas, estampados, de colores…, son muchas las propiedades que los caracterizan y que valoramos a la hora de escogerlos para dar ese toque personal y elegante a nuestro hogar.

Personalmente, los considero el complemento ideal e imprescindible para crear un ambiente acogedor y confortable que todos deseamos para nuestra casa. Hay una infinidad de estilos de cojines, por eso os voy a enseñar los que me parecen más espectaculares y que darán ese toque “Fashion” a vuestro sofá o cama.


"Hello friends of the craft. Today we present one of the Top Ten complements to decorate beds and sofas: cushions. Soft, delicate textures, patterns, colors ... there are many properties that we evaluate to give a touch of elegance to home."

Shaggy
Los cojines de pelo de Mongolia marcan tendencia y son la vanguardia del resto de modelos. Adorables por su suavidad y ternura, son de lo más cool…, seguro que os encantan ^_^.


Jewelry
¿A quién no le gustan las joyas? Estos cojines son muy originales por los detalles brillantes, como lentejuelas, pequeños cristales, hilos de oro y plata…, ideales para los amantes de los pequeños tesoros.


Leather
La piel es otro material de nuestros imprescindibles para los complementos del hogar. Combinados con otros materiales, como napa, darán ese toque diferente a cualquier rincón del hogar.



Velvet
Espléndidos por la suavidad del terciopelo, darán ese estilo de época que tanto nos gusta, a la vez que elegancia al hogar.



Silk & Satin
Estos tejidos etéreos y delicados hacen las delicias de los más deslumbrantes cojines de diseño. Serán la combinación perfecta y sutil para sofás y ropa de cama.


Shapes & Supplements
¿Por qué limitarnos a modelos convencionales?, hoy en día están muy de moda los cojines de multitud de formas y elementos decorativos: cuadrados, rectangulares, cilíndricos, con botones, lazos, bordados, flecos…


Espero que os gusten los modelos propuestos. Podéis encontrarlos en Zara Home. Otro día daremos más ideas sobre este tema.
Muchos besos!!

3 comentarios:

  1. Qué bonitos los cojines!! Me encantan, me parecen todos espectaculares... Me apunto los de pelo de Mongolia, son ya fashion-designing.

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos! Los de lethar me han gustado especialmente :D

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Os sigo a partir de hoy, que estoy segura voy a sacar muchas ideas de vuestro blog.

    Saludos, Cuca

    lascucadassecretasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar