Vinilos Decorativos

En ocasiones nos encontramos con espacios sin decorar que dan sensación de vacío e indiferencia. Con la decoración de vinilos decorativos conseguiremos que los espacios en blanco cobren vida y realzaremos la originalidad de las estancias.

"Sometimes we find undecorated spaces that give a sense of emptiness and indifference. With decorative vinyls we can spice up the spaces and enhanced the originality of the rooms."


Cada día se apuesta más por la decoración con este material, ya que posibilita trabajar en cualquier tipo de espacio, tanto interior como exterior: habitaciones, salón, baño, cocina, restaurantes, oficinas, etc.



Al tratarse de un elemento decorativo adhesivo se coloca de forma sencilla en cualquier superficie lisa: paredes, cristal, madera, elementos metálicos, etc. De esta forma podremos dar un toque de diseño y original a cualquier estancia, con la posibilidad de redecorar con el paso del tiempo, ya que se quitan fácilmente sin dejar huella.


Nuestra imaginación será la protagonista a la hora de crear espacios únicos y conseguir que nuestra estancia adquiera la forma y color que mejor se adapte a nuestro gusto, creando un ambiente acogedor, con diseño y con glamour.


Pon un vinilo en tu vida y conseguirás un espacio con mucho estilo ^_^. 
Muchos besos!!

2 comentarios:

  1. Hola Pepper
    La verdad es que cuando oimos la palabra vinilo, a todos nos viene a la cabeza la imagen de los antiguos discos y tenemos que empezar a cambiarla por esta nueva definición o utilidad que ambienta y da personalidad a nuestro hogar.
    Muy bien.
    Cálidos saludos en esta ola de frio.
    Angela Marie-Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios y por seguir el blog. Me alegro de que te haya gustado la decoración con vinilos, dan mucho juego y están muy de moda.

      Un beso grande!!

      Pepper Mon

      Eliminar