New Style Sofas

Buenos días! Hoy vamos a hablar de los nuevos estilos de sofá que están de moda. Es la pieza principal de descanso del salón, y a la hora de elegirlo, nos fijaremos sobre todo en la comodidad y también en su diseño.

“Good morning! Today we talk about the new style sofá that are fashionable. It is the center piece of rest of the room, and when you select it, you look particularly in the comfort and also in its design.”


White Leather
Los sofás de piel en tonos blanco y crudo siempre son una apuesta segura, ya que combinan a la perfección tanto con los salones de diseños más modernos, como con los estilos más conservadores. Algunos modelos incluyen pequeñas baldas para colocar libros o figuras, dando un toque funcional a la vez que original.



Vintage
Otro modelo que llamará la atención y que es tendencia, son los sofás de aire conservador renovado, que se caracteriza por presentar formas clásicas, pero se elabora con materiales de actualidad.



Contrast Color
Para los más atrevidos os presento unos modelos en los que hay contraste de color, ideales para salones minimalistas, con tonalidades neutras, en los que el sofá se convierte en el centro de atención.


Velvet & Flowers
El terciopelo es otro material ideal para el sofá dada su gran suavidad. Este modelo con estampado de flores en color negro es muy original, aunque podemos decantarnos por modelos en un tono liso e incluir algún cojín para dar ese toque original.


Deseamos que os haya gustado nuestra selección de sofás para vuestro hogar. Feliz comienzo de semana.

Muchos besos!!

3 comentarios:

  1. me encantan las fotos ya tienes otra seguidora te dejo mi blog por si te gusta puedas seguirme :)http://wwwteenage-girls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Los sofás de piel son una maravilla, yo tengo uno en casa y estoy encantada. Me lo regalaron mis padres y es de la tienda sofás siéntate, muy recomendable!

    Saludos,
    paula

    ResponderEliminar