Ramos de Novia

Buenos días amigos!! Hoy vamos a hablar de ese accesorio decorativo que jamás puede estar ausente y que acompaña a la novia en ese día inolvidable de su vida: el ramo de novia.

“Good morning friends! Today we talk about a decorative accessory that can nevermiss and accompanying the bride on that unforgettable day of his life: the bridal bouquet.”


El diseño floral es un arte que requiere creatividad, delicadeza, innovación…, y sobre todo gran capacidad de combinación de esencias y colores. Cada vez se renuevan más los diseños, las formas, tonalidad de las flores, etc., lo que da lugar a una gran cantidad de alternativas a la hora de seleccionar el ramo de nuestros sueños.


Un buen diseñador del arte floral, debe de tener en cuenta una serie de detalles a la hora de aconsejar sobre el ramo que mejor se ajusta al estilismo de la novia: color de la tez, tonalidad del cabello, diseño del vestido, etc. 

Siguiendo las tendencias de belleza, para las chicas de pelo rubio y tez muy clara combinan a la perfección flores de tonos neutros, como blanco, rosado, champagne y colores pastel. 


En cambio, seleccionaremos tonalidades fuertes y de contraste, como rojo, fucsia, naranja, amarillo, azulones, etc., para chicas morenas y pelirrojas.


Hay muchos estilos de ramos, aunque la última tendencia son los ramos estilo bouquet. Podemos denominarlo como el prêt-à-porter de las flores. Un bouquet se elabora combinando las flores, según su forma y color, sobre una estructura que le confiere cuerpo y contundencia. Es el modelo ideal para una novia, ya que las flores se mantienen con frescura todo el día y con un estilo perfecto.


Ahora que comienza el tour de las bodas, daremos muchos consejos para ese día tan especial: qué detalle es ideal para regalar en nuestra boda, complementos decorativos, ideas de regalos para bodas, etc.

Qué paséis un buen fin de semana. Muchos besos!!

1 comentario:

  1. Saludos. A mi el bouquet me encanta, me parece un ramo con estilo e ideal para cualquier estilo de novia.
    Esperamos tus propuestas e ideas para los detalles de boda, porque he visto en la tienda unas cosas muy originales.
    Un beso.

    ResponderEliminar