Designer Kitchens

Saludos amigos!! En las cocinas actuales buscamos: diseño y funcionalidad. En muchas casas y apartamentos, la cocina se integra con el salón para lograr espacios diáfanos y con mayor amplitud.

“Greetings friends! In today's kitchens looking for: design and functionality. In many homes and apartments, the kitchen is integrated with the living, to achieve open spaces and more widely.”


Muebles elegantes, combinación de color, suaves curvas en encimeras, líneas rectas y minimalistas, puntos de luz… son algunas de las propiedades que buscaremos en el diseño de nuestra cocina, convirtiéndose la protagonista de nuestro hogar.



Está muy de moda jugar con los contrastes de color, tanto en el mobiliario como en encimeras. No obstante es conveniente combinar colores llamativos con tonos neutros, para que nuestra cocina tenga diseño y elegancia.


Nuestro objetivo es que la cocina forme parte de la decoración. Con las nuevas líneas de muebles sin tirador, se consiguen cocinas de líneas minimalistas, en las que los tonos blancos y los juegos de luces serán puntos clave de diseño.



Hay una infinidad de estilos y materiales para la encimera: granito, silextone, compaq, cerámica, madera, acero… Con cualquiera de ellos, conseguiremos un acabado suave, elegante, práctico y sobre todo con glamour.



Sobre el tema de cocinas hay mucho que hablar, así que continuaremos con más ideas otro día.

Muchos besos.

2 comentarios:

  1. Saludos

    Bonitas, modernas y con estilo. Da gusto cocinar en un ambiente así.

    Angela Marie-Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestros comentarios y por seguir el blog.
      Un fuerte abrazo!!

      Pepper Mon

      Eliminar