Coffee Tables

Las mesas de centro de salón son complementos que tienen una gran funcionalidad y son un punto importante en la decoración, por eso tenemos que seleccionar el modelo que mejor armonice con nuestro mobiliario, el color de las paredes, las piezas decorativas, etc.

“The coffee tables are supplements that have a great functionality and are an important point in the decoration, so we have to select the model that best harmonizes with our furniture, the color of the walls, decorative items, etc.”

Total Fashion
Características por sus formas asimétricas, estas mesas son las top ten en decoración. Conseguiremos un salón exclusivo, elegante y con líneas divertidas y desenfadadas.


Classical
Las mesas de centro clásicas, aunque siguen una línea conservadora, tienen un toque actual gracias detalles como patas de formas redondeadas al más puro estilo clásico pero en tonos metalizados muy modernos, superficies de cristal, tonos blancos… Están muy de moda y combinan a la perfección con cualquier tipo de mobiliario.


Clear Design
Para los salones con un estilismo minimalista, seleccionaremos mesas de cristal, metraquilato, detalles metálicos, tonos blancos… Combinando pocos elementos decorativos de los mismos materiales conseguiremos un acabado radiante.


Feng Shui
Dado el gusto de este estilismo por la estética oriental, utilizaremos materiales nobles, como la madera, de escasa altura e introduciendo objetos místicos (porcelana, velas, incienso…), logrando un equilibrio y ambiente muy confortable.


Bueno amigos, espero que os hayan gustado nuestras propuestas de hoy y que disfrutéis de un buen fin de semana.

Muchos besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario