Un regalo muy especial

Buenos días a todos!! He estado unos días fuera y no he podido publicar ningún post, pero hoy regreso con las pilas cargadas y con muchas ideas que os iré contando en los próximos días…, no hay nada como viajar para haceros llegar un mundo de posibilidades.

He estado de compras porque la semana que viene es el cumple de Pepper’s Mom. Es una gran decoradora y amante de la artesanía y quería sorprenderle con algo especial. Después de rebuscar en varios comercios di con el regalo perfecto: “Palace Coffee Set” de la firma Barreiros Artesanía.




Es un juego muy original y moderno por sus formas cuadradas que marcan tendencia…, un diseño muy innovador. Se compone de cuatro piezas (os enseño cada una por separado):

- Cafetera: “Boston Coffee Pot”


- Lechera: “Boston Dairy”


- Azucarero: “Boston Sugar Bowl”


- Bandeja: “Boston Square Plate”


Un detalle que me encanta de esta firma es que, además del set completo, podemos adquirir cada pieza por separado, e incluso realizar las composiciones que queramos.

Soy una gran fan de la porcelana, especialmente para el café o té, porque me gusta que las bebidas se conserven bien calentitas y con todo el aroma y sabor. En este aspecto le doy un “excelente” a Barreiros Artesanía porque vidria completamente sus piezas y el brillo y suavidad de su barniz de cristal de cuarzo es único.

Bueno amigos, estoy segura de que, con este regalo tan elegante y especial,  triunfaré y le daré una gran alegría a la homenajeada…, y es que como todos sabemos… “madre no hay más que una”



No hay comentarios:

Publicar un comentario