Animal World

En el post de hoy vamos a hablar de un estilo que lleva siendo tendencia varias temporadas otoño-invierno: Animal print Style. Existen infinidad de complementos decorativos de esta categoría: mantas, cojines, alfombras, mantelería, figuras, velas, cortinas…, con muy diversos estampados, destacando sobre todo el leopardo, la cebra, la jirafa y el tigre de bengala blanco y castaño. Os voy a enseñar algunas propuestas que me parecen interesantes para que pongáis vuestra casa a la moda ^_^!!
Para dar un toque de estilo al salón, podemos colocar unos cojines de distintos  tamaños y variados estampados animales. Si además incorporamos una alfombra “Zebra print”, nuestro suelo quedará vestido de forma elegante y al tratarse de un estampado en blanco y negro, combinará a la perfección con el resto de complementos decorativos.


Continuando con la decoración… ¡qué mejor que unas cuantas velas para crear ambiente! Las velas son elementos decorativos que marcan la diferencia…, convierten un espacio en acogedor, carismático y con calidez. Si las velas son aromáticas escogeremos los perfumes que nos resulten más agradables: vainilla, canela, sándalo, frutas, etc. Las velas con motivos animales serán la combinación perfecta para un centro de mesa o adornar alguna estantería.
Como os comentaba en el post anterior, la técnica de forrar de papel pintado las paredes de una estancia (wallpaper), es la tendencia que más destaca actualmente en la decoración de interiores. Hay papeles pintados con motivo “zebra print” que revolucionará por completo la decoración de nuestra casa: un aspecto totalmente innovador.

Vamos ahora con la parte de decoración que más me gusta: las figuras. Os voy a enseñar algunas que me encantan y tienen su pequeño espacio en mi casa. Me encantan los gatos: enigmáticos, mirada llena de misterio, movimientos gráciles y elegantes… muy apreciados y adorados por varias civilizaciones, como por ejemplo Egipto. La figura “Keops Cat” de la firma Barreiros Artesanía me encantó en cuanto la vi: líneas esbeltas y suaves curvas perfectamente definidas con la decoración cobalto de alta temperatura. El brillo y finura de esta porcelana es extraordinario y su elaboración es totalmente artesanal.


Otra figura que os recomiendo de la misma firma, es “African Elephant”. La figura del elefante simboliza “el que abre los caminos y destructor de obstáculos”. Atraen la buena suerte, larga vida y sabiduría: no puede faltar en vuestra casa.



Bueno amigos, espero que os hayan gustado las ideas de este post e incorporéis alguno de estos complementos a la decoración de vuestra casa. Qué paséis buen fin de semana ^_^.





1 comentario:

  1. ¡¡¡Guapísima me encantó conocerte!!! somos tal para cual hablando de ropita... jejeje! muy chulo el blog!! Por cierto la alfombra de zebra es total!!! sigue así!! nos vemos prontito y mientras tanto ¡en la blogosfera!

    un saludo!

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar