Saludos amigos de la Artesanía

Hola amigos lectores. Hoy nace un nuevo espacio donde encontraréis infinidad de temas relacionados con el mundo de la Artesanía. En este blog  hablaremos sobre aspectos de decoración, daremos ideas y consejos sobre cómo sorprender con un regalo diferente y con estilo, os ayudaremos a seleccionar el detalle perfecto para un día inolvidable, etc.

¿Por qué no poner nuestra casa a la última moda?, con unos pequeños consejos será sencillo escoger el estilismo que más te guste para tu casa: zen, retro, feng shui, bohemio...  unos toques decorativos serán suficientes para crear un ambiente armonioso en vuestro hogar.

Este año la tendencia estrella ha sido el estilo navy. Se trata de un estilismo que año tras año está con nosotros, por lo que es de una inversión segura... Para los amantes del mundo marino y sobre todo de los navíos, os enseñamos una figura de diseño que no puede faltar en vuestra casa: "Zenith Sailboat", de la firma Barreiros Artesanía.


Es una figura de porcelana con unos acabados de gran calidad. Resaltan los símbolos y las grecas de figuras geométricas de tono cobalto de alta temperatura. Su gran brillo se debe a una técnica de decoración denominada "bajo barniz" en la que los pigmentos de color quedan cubiertos por el baño de cristal de cuarzo que lleva la pieza. En cuanto vi este velero no dudé en incorporarlo a la decoración de mi casa... visto al natural es realmente precioso.

En otros posts os enseñaré otras colecciones de esta firma que han llamado mi atención y que además de ser bonitas son de calidad.

1 comentario:

  1. ¡Saludos de una fan de los blogs de decoración! Lo que he leído aquí promete ser muy interesante, ya que hasta ahora no había encontrado nada sobre la decoración con artesanía. Espero impaciente tus ideas y sugerencias. ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar