Colección Zafiro: otra forma de Ver y Sentir

¿Es capaz un objeto de despertar un sentimiento en nosotros?
Tomando como base esta premisa nace Zafiro, una colección que Barreiros Artesanía ha colmado de sentimiento y significado, a la vez que belleza.

“Can an object to create a feeling in us? Based on this premise born Sapphire, a collection that Barreiros Artesanía has filled with feeling and meaning, as well as beauty.”


El mineral de cuarzo, capaz de captar y almacenar la radiación cósmica, es la esencia de la porcelana. Esta piedra de excepcionales propiedades confiere dureza y un brillo cristalino inigualable.


Los motivos ornamentales, de un puro cobalto profundo, son inalterables gracias a la técnica de decoración “bajo cubierta”. De esta forma las piezas conservarán durante toda su vida el máximo esplendor.


En esta colección ha colaborado el Artesano Ceramista Tauchido, para quien la porcelana representa el material de mayor pureza y elegancia del mundo cerámico. Como él mismo manifiesta, es el material más exigente puesto que no permite el más mínimo error, lo que representa un reto para el artista.


Las formas de esta colección armonizan con la decoración inspirada en el misticismo: la espiral, el trébol y el infinito. Para descubrir todo el significado que encierra esta colección visitad la página de BarreirosArtesanía, os encontraréis un universo de fascinación.


Nos despedimos hasta la próxima semana con esta reflexión de Barreiros Artesanía:

"Zafiro nace del deseo de que regalar una pieza de porcelana sea algo más: sea obsequiar con una fuente de sentimientos de la que emanan los mejores deseos de una persona hacia otra y que permanecerá siempre a su lado para recordárselos."


Muchos besos.

Colección disponible en la tienda on-line: Más que Artesanía.



1 comentario:

  1. Hola Pepper:

    Una colección preciosa, elegante y que, para mí, armoniza cualquier rincón de nuestro hogar.
    Ahora que lo comentas y lo veo en la web de Barreiros Artesanía, yo fuí obsequiada con una licorera de Tauchido de esta misma colección, y tengo que decir que cuando la miro si recuerdo el momento en el que me la regalaron y a la persona que lo hizo, es cierto que revives ese momento con la intensidad de ese mismo día.
    Para mi, es tener un recuerdo en un pedacito de arte.

    Saludos a todos y feliz fin de semana.

    Angela Marie-Claire

    ResponderEliminar