Colección Celta

La cultura Celta, llena de magia, misterio y misticismo, nos ha dejado como herencia infinidad de simbología llena de significado. Es precisamente esta cultura la que Barreiros Artesanía ha tomado como referencia para crear un nuevo estilo artístico al que ha bautizado como Colección Celta.

“Celtic culture, magical, mysterious and mystic, has left us a legacy countless meaningfull symbols. Barreiros Artesanía has taken this culture as the reference for a new artistic style that has called Celtic Collection.”



En esta colección se combina el blanco más puro de la porcelana con la profundidad del azul de espirales, trísqueles y otros motivos significativos de esta cultura.



Además de los símbolos, la geometría de las grecas juega un papel muy importante en la decoración. Destacan dos modelos:

El Laberinto
Enigmática cual laberinto, esta decoración hace alusión a la complejidad interior y la vida del ser humano, como el camino que ha de seguir hacia su destino.



La Espiral Doble
Representación del Sol, fuente de luz y vida, es uno de los símbolos más antiguos. El Astro Rey ha sido venerado por numerosas culturas ya que según sus creencias era el dios con el poder de dar la vida.



Para descubrir más misterios sobre esta fascinante colección visitad la página de Barreiros Artesanía, os encontraréis un espacio lleno de magia y encanto.




Muchos besos!!

Colección disponible en la tienda on-line: Más que Artesanía


1 comentario:

  1. Hola Pepper.

    Una colección muy bonita y además, como tú nos comentas, con historia. Una buena forma de enseñar las culturas pasadas, sernos util y decorar con originalidad.

    Feliz semana.
    Angela Marie-Claire

    ResponderEliminar