Barreiros Artesanía: un mundo de Porcelana

Tal como os había adelantado la semana pasada, hoy nace la nueva y renovada web de Barreiros Artesanía. Elegancia, belleza, innovación, clear design…, son algunos de las propiedades que caracterizan a este espacio de artesanía…

“As I had anticipated last week, now comes the new and revamped website Barreiros Artesanía. Elegance, beauty, innovation, clear design…, are some of the properties that characterize this spacecraft…”


¿Qué tal si hacemos un pequeño recorrido?

En la nueva web podréis encontrar un mundo de posibilidades, desde la historia de este consolidado taller artesano con más de treinta años de dedicación al arte de la porcelana, hasta las nuevas e impresionantes colecciones…, una maravilla del mundo artesano:

Colección Celta
La magia y el misterio son las propiedades que definen esta colección. Hermosa representación de la cultura Celta, combinando el blanco más puro de la porcelana con la intensidad del azul de los trísqueles, espirales y otros motivos representativos de esta cultura.


Colección Zafiro
Esta colección, decorada bajo barniz con pigmentos de intenso azul cobalto, se intensifica el bello cristal de cuarzo que recubre cada pieza, cuyo brillo y suavidad recuerda la más pura y cristalina agua, uno de los cuatro elementos y fuente de vida.


Bosque Misterioso
Este esmalte exclusivo guarda los secretos de un bosque inexplorado. Un color colmado de misterio y profundidad que nos acerca a una naturaleza llena de esplendor y vitalidad.


Noche de Verano
Es otro de los esmaltes exclusivos de la firma. Un azul intenso e infinito traslada nuestra mente a la profundidad del cielo de la noche con el brillo mágico de sus estrellas.


Lámparas Sfyria
Una combinación única: luz y porcelana. Tauchido nos sorprende con esta deliciosa colección estrella de lámparas elaboradas completamente a mano, con formas exclusivas determinadas por la inspiración del artista. Son verdaderas obras de arte puesto que sólo Tauchido es capaz de moldear con sus manos porcelana de tanta finura y delicadeza.


Además de todo esto, también podréis conocer un poco más de cerca Miguel Ángel, nombre del maravilloso Artesano Ceramista Tauchido, un artista con magia en sus manos y colmado de sentimiento… « ¿Qué sientes cuando ves algo que nunca antes habías visto? »


A pesar de que el post de hoy es más largo, me quedan infinidad de cosas por contar…, por eso lo mejor es que vosotros mismos entréis en www.artesaniabarreiros.es y conozcáis un poco más a esta firma y sus increíbles trabajos con porcelana. Os aseguro que disfrutaréis con las increíbles fotos y textos de la web.

Muchos besos y feliz Semana Santa!!

2 comentarios:

  1. Hola Pepper.

    He visitado la nueva web como nos comentabas y tengo que decirte que tenías razón. Es una web muy bonita e impresionante.
    El año pasado me regalaron una licorera hecha por Tauchido y la verdad es que me impresionó. Desde entonces sigo lo que hacen y tengo que darte las gracias por descubrirnos más esta Firma.
    Para mí, es lo más original que he podido ver en mucho tiempo y creo que hay que tenerlos en cuenta porque se escapan de lo habitual. Sus diseños son diferentes y realmente originales.

    Si la otra vez di un 12 a Tauchido, con estas nuevas creaciones no podría ponerle puntuación, porque, para mí, es un verdadero artista.

    Bravo a Barreiros Artesanía y a Más que Artesaní por vuestro trabajo.

    Saludos y Feliz Semana Santa

    Angela Marie-Claire

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos

    Soy nueva en este blog y quería dejar mi primer comentario como seguidora.
    Yo no conocía a Barreiros Artesanía, pero gracias a tí ahora si. Me gustan mucho sus diseños y tengo que decir que se ven preciosos a la vez que interesantes. Su página es espectacular.

    Os seguiré a partir de ahora, porque creo que hacéis artículos muy interesantes.

    Saludos a todos.

    Ana

    ResponderEliminar