Un Símbolo de Buena Suerte

Ya ha comenzado la Primavera, esa estación mágica con un significado muy especial: “Ver con nuevos ojos, renovarse o renacer”. En la modernidad se ha adoptado el inicio de la primavera como una  portunidad de cambio, de alcanzar la felicidad. Hoy queremos enseñaros una figura muy especial, llena de simbolismo y sentimiento: The African Elephant.

“Spring has begun, a magical season with a special meaning: "Seeing with new eyes, renewed or reborn." In modernity has taken the early spring as an opportunity for change to achieve happiness. Today, I want to show you a very special figure full of symbolism and emotion: The African Elephant.”


La firma Barreiros Artesanía ha elaborado este diseño especialmente para el hogar porque  el elefante simboliza “el que abre los caminos”. Es uno de los animales más venerados en el mundo esotérico. Como amuleto hogareño constituye una fuente segura de buena suerte, larga vida y la sabiduría.


Algunos aspectos claves del diseño son:

El color Blanco: No hay material más blanco y puro que la porcelana, y precisamente es este color el que encierra un significado muy especial: brinda éxito, riqueza y fertilidad. Paa realzar la viveza de la figura, se ha decorado con filigranas en tonos azul cobalto con acabado bajo barniz, que le confiere un brillo inigualable.


Los Colmillos: Símbolos de poder, representan la fuerza personal y ese fuego interior que nos hace luchar contra la adversidad. Como animal mítico, el elefante tenía fama de superar cualquier obstáculo.

La Trompa hacia arriba: Requisito indispensable para que la felicidad reine en el hogar y no falte trabajo.


Aprovechamos el post de hoy para informaros de que Barreiros Artesanía, con el comienzo de la primavera va a actualizar y estrenar un nuevo espacio web. La firma guarda muy en secreto cómo va a ser el nuevo estilismo de su página. Lo único que sabemos es que va a mostrar un aspecto totalmente renovado, lleno de magia y misterio… seguro que nos va a encantar. Os informaremos del evento y pondremos en enlace.

Podéis ver esta figura con más detalle en la tienda on-line Más queArtesanía.

Un beso grande para todos!!

2 comentarios:

  1. Buenos días.

    Una figura muy bonita e interesante. Me encantan los elefantes y si además nos traen buena suerte mejor.
    Estaré pendiente de esa nueva web que nos anuncias y de ese cambio renovador que nos dices.
    Saludos

    Angela Marie-Claire

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los elefantes, sin duda es el animal de la suerte! Cuando estuve en Tailandia me los traje de todas las formas posibles, creo que volveré a ponerme mi colgante de elefante!!! así atraigo la energía positiva!

    un besito guapa!

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar