Un Regalo diez para Bodas

Cuando tenemos una boda siempre nos hacemos la misma pregunta ¿Qué podemos regalar? No siempre resulta fácil escoger un regalo: tiene que ser algo muy especial, elegante y para recordar, es decir, lo que tenemos que intentar es que, a medida que pase el tiempo, los novios recuerden ese día inolvidable al ver ese detalle.

“When we have a wedding always ask the same question What I can give? It is not always easy to choose a gift: this has to be something very special, elegant and remember, that is, we have to try that as time goes on, the couple remember that unforgettable day to see that detail.”


Yo tengo una boda en junio y ya he pensado con qué voy a sorprender a los novios. Los que me conocéis un poco ya sabéis que soy una gran fan de la porcelana, porque es un material etéreo, delicado, sutil…, lleno de belleza y elegancia en sí mismo. Por eso he escogido uno de mis diseños favoritos del Maestro Ceramista Tauchido como recuerdo para ese día tan especial: la Licorera Espiral.


Esta licorera, al igual que el florecer de la primavera, simboliza la creación y evolución, presente en todas las civilizaciones antiguas. Mi idea es que este presente resulte un símbolo de la evolución de su enlace hacia una felicidad absoluta.


Decorada con filigrana en pigmentos cobalto de alta temperatura y estética Celta, la convierte en un recipiente lleno de magia que albergará los más deliciosos licores. Llama la atención el tapón barnizado con cristal de cuarzo en tono cobalto a juego de la decoración.


Espero que disfrutéis de un buen fin de semana. El próximo lunes me parece que os anunciaremos el estreno de la nueva web de Barreiros Artesanía, así que estaremos atentos.

Licorera disponible en la tienda on-line de Más que Artesanía.

Muchos besos.

1 comentario:

  1. Buenos días a todos:

    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que es un diseño precioso, elegante y , a su vez, significativo. Un gran detalle para recordar siempre ese día tan especial.
    Siempre nos sorprendes con artículos geniales, un gran trabajo.

    Felíz semana.
    Angela Marie-Claire

    ResponderEliminar