Un Café en el Jardín

Estos días estamos disfrutando de un tiempo espléndido, donde el calor invita a abandonar el abrigo y dar un paseo al aire libre. Un plan ideal: sentarse en el jardín, con un buen libro y un delicioso café con una presentación única: el Juego de Café Viena.

"These days we are enjoying beautiful weather, where the heat invited to leave your coatand walk outside. An ideal plan: sit in the garden with a good book and a delicious coffee with a unique presentation: the Vienna coffee set."


Cuando lo vi me enamoré de él, porque me pareció de lo más elegante y original. Me encanta su forma: las tazas son redondas con la base ligeramente cuadrada y los platos presentan líneas cuadradas suavizadas, con los cantos algo levantados; de esta forma si se nos cae algo de líquido en plato, no nos mancharemos.


El juego es de porcelana de gran calidad y está decorado con grecas en tono azul cobalto que definen el borde de la taza y perfilan el plato, por lo que queda un conjunto diez.


Para acompañar ese delicioso café qué mejor que unas pastas de té colocadas en una bandeja en forma de hoja, con la decoración a juego. 


La bandeja Corinto ya os la había enseñado en otro post, porque me parece un detalle ideal para regalar en una boda, aniversario, comunión…, decorada es una cucada.


Espero que os haya gustado el juego de café tanto como a mi, visto al natural aún es más bonito. Podéis encontrar estas piezas de porcelana en la tienda on-line Más que Artesanía, es un regalo ideal que atraerá las miradas de todos.
Muchos besos!!

Juego de Café Viena / Vienna Coffee Set: Barreiros Artesanía
Bandeja Corinto / Corinth Plate: Barreiros Artesanía 


4 comentarios:

  1. La verdad es que, viendo estas fotos, lo que más apetece con este tiempo de primavera adelantada es disfrutar al aire libre de pequeños momentos de relax.
    Además, el juego es precioso y muy elegante.

    Saludos
    Angela Marie-Claire

    ResponderEliminar
  2. Qué gustazo! Buen plan!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar