Postres para bodas

La tarta nupcial se ha convertido en toda una tradición, que llena de elegancia, dulzura y esplendor ese día tan especial. Algunas son verdaderas obras de artesanía, en las que el maestro pastelero pone todo el empeño, para hacer las delicias de todos los paladares y poner el broche de oro al banquete.

“The wedding cake has become a tradition, that full of elegance, sweetness and splendor that special day. Some are craftsmenship works, where the pastry chef makes all the effort, to satisfy every palates and put the finishing touch to the banquet.”


A la hora de seleccionar el postre nos centraremos principalmente en los sabores que más nos agraden, y también será muy importante buscar un diseño elegante e innovador.

Las tartas de estilo clásico con varias capas siempre son una buena elección. Las últimas tendencias presentan diversos ornamentos con motivos florales de gran colorido, siguiendo los tonos presentes en la ceremonia.


La última novedad en pasteles de boda, son las tartas de boda hechas a base de mini pasteles (cupcakes). Presentan la ventaja de ofrecer pastelitos variados para que vuestros invitados tengan una amplia gama de sabores y texturas dónde elegir. Siguiendo este estilo, se puede preparar una tarta para la mesa presidencial y mini pasteles idénticos para el resto de invitados.



Estas originales tartas a base de pastelitos quedan preciosas y son mucho más cómodas a la hora de servir. Además se puede personalizar el montaje y combinar los colores del ramo de novia con los pasteles, o decorarlos con los motivos preferidos: flores, corazones, mariposas, las iniciales de los novios, etc.


Otra idea innovadora ideal para los amantes del minimalismo, es preparar un buffet de dulces, en los que se podrá variar gran cantidad de notas de sabor, colorido y diseño.



Muchos besos!!

3 comentarios:

  1. Me encantan los mini pasteles!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de pasteles, tienen una pinta...!! ;)

    No se si conoces mi blog, pero si no es asi me gustaría invitarte a conocerlo y quedarte si te gusta :) Besitos y feliz día!! :)
    mividaensuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buff, vaya pinta que tienen todos!

    ResponderEliminar