Especial San Valentín

Buenos días amigos!! Como sabéis el próximo martes es el día de San Valentín, así que vamos a enseñaros algunos regalos diferentes, originales y artesanales,  con los que podréis sorprender a vuestra pareja.

"Good morning friends! As you know, next Tuesday is Valentine's Day, so we gonna show you some different, original and handmade gifts, which can surprise your couple."


Comenzamos el tour de regalos con una bonita bandeja de porcelana ornamentada con bombones, ambos productos artesanos de gran calidad.


La bandeja es el modelo Boston de la firma Barreiros Artesanía, decorada con una original filigrana con  formas espirales en un tono azul intenso. Los bombones artesanos son de la Confitería Milhojas, una auténtica delicia para el paladar gracias a la combinación de distintos cacaos y matices de sabor.


Los amantes de las golosinas podrán deleitarse con esta original tarta elaborada con distintas clases de gominolas, perfectamente combinadas y colocadas formando un bonito corazón.



Otro detalle que puede anamorar a cualquiera es esta bonita y original tarta de chocolate en forma de corazón, ornamentada nata y figuritas de corazón.



Bueno amigos, espero que os hayan gustado nuestras propuestas…, seguro que triunfaréis diciendo “Te Quiero” con estos detalles tan especiales.

Muchos besos!!
 Bandeja Cuadrada Boston / Boston Square Plate: Barreiros Artesanía
Bombones y tartas / Chocolates & Cakes: Confitería Milhojas
(Modelo disponible en: http://www.masqueartesania.com y en Confitería Milhojas)


No hay comentarios:

Publicar un comentario