Simple & Elegant

Buenos días amigos!! Después de estos días de vacaciones, volvemos con energía para hablar sobre muchos temas interesantes.

“Good morning friends! After these holidays, come back with energy to talk about many interesting topics.”

Uno de los complementos decorativos que no pueden faltar en casa son los cuadros. Podemos realizar diversas combinaciones, pero siempre buscando sencillez y elegancia.


Cuando seleccionamos un cuadro nos fijaremos en varias cosas:

Estilo de lienzo: abstracto, impresionismo, expresionismo, pop, realismo, etc. Siempre escogeremos el cuadro que nos diga algo y que tenga unos colores que nos gusten ya que es un complemento que veremos a menudo.


Estilo del marco: existen infinidad de tipos de marcos, desde el más moderno al puro estilo rococó. Intentaremos escoger el que mejor combine no sólo con el lienzo, también tiene que mantener una harmonía con el resto de mobiliario y complementos decorativos de nuestro hogar. Para las casas más modernas la mejor opción es no poner marcos.


Forma del cuadro: no sólo nos fijaremos en las clásicas formas cuadradas o rectangulares. Por ejemplo, podemos combinar cuadros de distintos tamaños con el mismo lienzo creando un conjunto muy moderno y original.


Una excelente idea de decoración en las habitaciones modernas, es colocar un cuadro como cabecero de la cama, veréis como queda genial.


Bueno amigos, espero que os hayan gustado las propuestas de hoy, y aunque nuestros cuadros no sean obras de arte de importantes pintores, darán un aire acogedor y con mucho estilo.

Muchos besos!

2 comentarios:

  1. Hola Pepper! A mi me encantan los cuadros y todas las propuestas que nos enseñas en el blog son geniales.

    Un beso grande.

    Mabel.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Simple y elegante, combinación perfecta, un diez.
    Seguid así.

    Ángela Marie-Claire

    ResponderEliminar