Mirrors to Decorate

Hoy vamos a hablar de espejos, esos complementos decorativos que siempre están de moda y son imprescindibles en nuestro hogar. Proporcionan sensación de continuidad y profundidad, logrando crear ambientes confortables y nuevas perspectivas, reflejando aquellos objetos decorativos que queramos destacar.

"Today we talk about mirrors, these decorative accessories that always are in fashion and are essential in our home. They provide continuity and depth, creating a comfortable environment and new perspectives, reflecting decorative objects that we want to highlight."


Generan un efecto visual de amplitud, por lo que una estancia pequeña puede llegar a duplicar su tamaño colocando espejos, normalmente sin marco, en una de sus paredes. El espejo crea una nueva perspectiva con todos los objetos que se reflejan en él, dando sensación de más profundidad.


Los espejos siempre aumentan la luminosidad, por lo que es muy habitual colocarlos en el recibidor, un pasillo o una habitación,  buscando una posición donde la luz incida directamente sobre él para multiplicar la iluminación de la estancia.


Existe una gran variedad y podemos atrevernos con una combinación de espejos en varios tamaños y  distintas tallas, dando lugar a una pieza decorativa de gran originalidad. Incluso es posible jugar con distintas tonalidades y biselar los bordes para conseguir un acabado más elegante y formal.


Recordad que colocar espejos en una posición adecuada, decora la estancia y brinda la posibilidad de reforzar su estilismo, por lo que siempre son una apuesta segura.


Espero que os hayan gustado las propuestas de hoy.

Muchos besos!!

4 comentarios:

  1. Qué maravillas de decoración! Cuánto me gustaría tener espacio para ello :)

    Sígueme en
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Pepper! La verdad es que son muy chulos los espejos decorativos que nos enseñas. Sí que es cierto que los espejos dan sensación de amplitud.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pepper:

    A mi me gusta el tipo de diseño.Feliz 2012 y Éxitos en el concurso 20blogs.

    Te invito a que conozcas mi blog en la sección de cine, se llama "Cine para usar el Cerebro"
    http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

    David

    ResponderEliminar
  4. amazing blog!!! i'm following you!!!

    ResponderEliminar