Asian Style

Hoy vamos a decorar nuestra mesa con un toque asiático. El espíritu Zen transforma nuestro hogar en un espacio tranquilo y en equilibrio. La armonía y serenidad son las principales propiedades a tener en cuenta para conseguir este estilo de decoración.

"Today we decorate our table with an Asian Style. Zen Spirit transforms our home into a quiet place and in balance. The harmony and serenity are the main properties to get this style of decoration."


Para el menaje utilizaremos siempre porcelana. Su delicadeza y elegancia son la clave del equilibrio de la mesa. Nos decantaremos por líneas cuadradas y forma de wok, con una decoración suave que combine con el resto de elementos.


Una de las características de la comida asiática es la gran variedad de alimentos que combina y su gusto por las salsas. Hemos incluido en nuestra mesa fuentes y salseras con varios cuencos poder presentar estas combinaciones culinarias (Fotos: Juego Cuencos Seatle y Juego Cuencos Charlotte,  disponibles en tienda on-line).



Hay muchos complementos decorativos con los que podemos jugar, buscando siempre espacios claros y bien distribuidos. Las velas y flores aromáticas, ayudan a crear ese ambiente de decoración y equilibrio que deseamos alcanzar. Hemos combinado los colores que mejor entonan con este estilo: blancos, lavandas, violetas para crear contraste, e imprescindibles detalles dorados.


Los salvamanteles de bambú y palillos en lugar de cubertería, son el toque del más puro estilo asiático. Sobre la porcelana se han incluido unas cuantas flores aromáticas en tonos blancos y violetas a modo de ornamentación.


Además, se ha preparado un centro de mesa con colores dorados y violetas a juego del resto de elementos, con aromas suaves que invitan a la relajación.


Bueno amigos, espero que os haya gustado nuestra mesa asiática y os atreváis a incluir detalles de este estilo de decoración en vuestro hogar.

Muchos besos.

1 comentario:

  1. Buenos días Pepper

    Soy una amante de la estética Zen y lo que nos presentas hoy me parece de lo más cautivador y elegante. Muy bien.

    Angela Marie-Claire

    ResponderEliminar