Soft & Delicate Accessories

Buenos días amigos!! Espero que en estos días festivos hayáis recuperado fuerzas de cara a las fiestas Navideñas. A propósito del frío que hace, hoy vamos a hablar de mantas…, no hay nada mejor que acurrucarse en el sofá y taparnos con una suave y cálida manta.

“Good morning friends! I hope this holiday season you have regained strength. Today I will talk of blankets ... there is nothing better than  cover us with a soft, warm blanket.”

Las mantas no son simples elementos de abrigo, además sirven como complementos decorativos para dar glamour a nuestra cama o sofá. Hay una gran variedad de estilos que combinar, así que os presentamos los que más nos gustan:

Animal Print
Suave, elegante, de moda…, siempre es un acierto hacerse con una manta de pelo. Es ideal para colocar como pie de cama y poner como complemento decorativo en el sofá. Yo este invierno me he comprado una y queda preciosa!!


Soft Wool
Me encantan las mantas de lana… estas que os enseñaos son muy suaves y no “pican”. Quedarán genial en el sofá.


Classical Knit
Las mantas de punto combinan genial con la ropa de cama y nunca pasan de moda. Las que tienen tonos en blanco roto, crudo, tostado siempre serán un acierto.


Black & White
Al igual que en los estilos para ropa, no pueden faltar esta combinación para las mantas. Al igual que las de punto, combinan con todo y dan mucho juego con el resto de complementos de la casa.


Polar
Estas mantas a pesar de ser muy delgadas y pesar poco, son muy cálidas..., son ideales para los más peque de la casa. Podemos optar por colores neutros o pasarnos a combinaciones más de contraste.


Cualquiera de estas mantas puede ser un perfecto regalo de Navidad, que además de útil proporciona una gran variedad de combinaciones de decoración.

Por cierto, en breve en Más que Artesanía realizaremos un sorteo Navideño sorpresa…, estad atentos y no os lo perdáis.

Muchos besos!! 

1 comentario:

  1. Qué bonitas las mantas de pelo!!
    Me parece un detalle muy original como complemento de cama o colocar en un sofá.
    Un saludo.

    ResponderEliminar