Dulce Artesanía

Buenos días amigos! Hoy os quiero enseñar uno de los regalos de Navidad que más me ha gustado: una preciosa bandeja de porcelana ornamentada con unos bombones artesanos deliciosos… una combinación ideal e irresistible.

“Good morning friends! Today I want to show one of the Christmas gifts that I liked: a beautiful porcelain tray decorated with a delicious artisan chocolates ... the perfec and irresistible combination.”


Un regalo con una presentación increíble y perfectamente conjuntado:
  • La porcelana es el modelo Bandeja Cuadrada Boston de la firma BarreirosArtesanía. Es una bandeja con un diseño muy original y decorada con una greca de formas rectilíneas que recorre todo el perímetro y un símbolo central, ambos de un azul intenso precioso.


  • Los bombones artesanos son de la Confitería Milhojas. Además de ser una delicia para el paladar, presentan también un diseño innovador y la combinación de distintos cacaos y sabores es exquisita.


La bandeja venía preparada con los bombones perfectamente colocados y protegidos, y adornados con lazos y detalles de tonos platas y azules a juego de la decoración de la bandeja… una chulada!!

Espero que Papá Noel haya acertado con vuestros regalitos tanto como con el mío ^_^.


Muchos besos
Nota: Regalo disponible en Más que Artesanía



3 comentarios:

  1. Un regalo e idea perfecto. Un diez por el diseño y la presentación. Gracias por darnos ideas cuando estamos estancados y no sabemos que hacer. Felices Fiestas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Regalo perfecto, Felicidades

    Sandra

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que sí, siempre apetece un dulce y más si va con esa presentación y acompañado de algo tan bonito, me lo pido ;D

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar