EL descanso perfecto

Tranquilidad, relajación, comodidad…, son algunas de las propiedades que buscamos para nuestros momentos de descanso, por eso es muy importante seleccionar bien el mobiliario para nuestro jardín.

“Tranquility, relaxation, comfort…, are some properties that we want to our moments of rest, so it is very important to select good furniture for our garden.”


¿Por qué no buscar además de comodidad diseño y glamour?

Creo que con estos modelos lo conseguiremos. Son varias piezas elaboradas en rattan sintético en tonos marfil, con almohadillado en tonos aguamarina, ideal para acondicionar nuestra zona de relajación. Presenta una estructura interior de aluminio que le confiere resistencia a la vez que minimiza el peso.

Me encanta su diseño. Los sillones tienen forma de medio cono con el respaldo curvado, lo que proporciona una reclinación natural muy agradable.


La mesita sigue la misma línea del sillón: forma cilíndrica, ajustada en la base con una cubierta de cristal para proteger el rattan.


Para los amantes del descanso profundo qué mejor que esta preciosa tumbona a juego. Tiene un diseño muy original, porque además de presentar una curvatura excepcional para tumbarnos a tomar el sol, es muy elegante.


Todos estos artículos podéis encontrarlos en Spaciodecor a un precio extraordinario. Me encantan todos los muebles y complementos de esta tienda on-line, además precios de fábula!!

Muchos besos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario