El día de mi Boda

Buenos días amigos!! Hoy os voy a enseñar unos detalles de porcelana, ideales para regalar en ese momento único e inolvidable… la Boda!!

"Good morning friends! Today I gonna show you some perfect porcelain gifts for a unique and unforgettable moment ... the wedding!"


La porcelana, gracias a su blancura y brillo, inspira elegancia, delicadeza, distinción…, cualidades a las que todos aspiramos en un día lleno de felicidad. Os voy a presentar tres detalles que van a marcar tendencia este año, por su original diseño:

Bandeja Corinto: sus suaves y delicadas curvas en forma de hoja la convierten en un detalle lleno de estilo. La decoración con filigrana de formas geométricas en tonos cobalto, dibujan la silueta de la figura, quedando un conjunto de lo más original.



Joyero Tiffany: este joyero de forma redonda es un pequeño cofre en el que podemos guardar nuestros pequeños tesoros. La tapa está decorada con un símbolo de tonos cobalto, a juego de la greca que perfila toda la base. Un detalle elegante y lleno de glamour.



Joyero Scarlett: este modelo es otro joyero lleno de glamour y un detalle muy coqueto para sorprender a nuestros invitados. Destacan sus líneas rectas perfectamente pulidas, gracias al barniz de cristal de cuarzo, resaltadas con la decoración de formas geométricas.



Con cualquiera de estos detalles es el cierre perfecto en ese día tan especial y seréis la admiración de todos vuestros invitados. Podéis verlos con más detalle en www.masqueartesania.com.

Como este fin de semana es carnaval, estoy convencida de que disfrutaréis de lo lindo!!

Muchos besos!

1 comentario:

  1. Qué bonito! me encanta este diseño, para casi cualquier cosa.

    http://vidacompartida.com

    ResponderEliminar