Style Lamps

Habitualmente las lámparas se emplean para iluminar, pero también son complementos decorativos que dan mucho estilo a la habitación donde se encuentran creando un entorno acogedor.

“Usually the lamps used to illuminate, but also to give a lot of decorative style in the room and create a welcoming environment.”


A la hora de elegir una lámpara, tenemos que tener presente el estilo decorativo que tenemos en la estancia donde la vamos a colocar. De esta forma lograremos mantener una harmonía con el resto de elementos del conjunto.

Vamos a ver una selección de lámparas de líneas muy actuales, clasificadas según su funcionalidad y comentando algunos detalles a tener en cuenta en la decoración.

Lámparas de pie
Además de iluminar son parte de la decoración de nuestro salón, generando un ambiente agradable y de suma elegancia. Existe una gran inmensidad de estilos, destacando sobre todo las líneas metálicas, formas estilizadas con tulipas de distintos colores, varios puntos de luz, etc.



Lámparas de sobremesa
En la dormitorio es ideal tener lámparas en las mesillas, que además de decorar siempre utilizamos para tener una luz más acogedora en nuestros momentos de descanso y relax. También existe una gran diversidad de modelos, aunque están muy de moda los modelos con líneas simples metálicas y tulipas de distintas formas y colores. 



Lámparas de techo
Aunque en la actualidad, las luces halógenas y leds se han convertido en los principales puntos de iluminación, existe un gran gusto por las lámparas de techo. Una lámpara bonita será el centro de atención y una nota importante de elegancia y glamour.


Bueno amigos, espero que disfrutéis de un buen fin de semana.

Muchos besos!!

2 comentarios:

  1. cada día te sales más!! muchas gracias por tus propuestas de lámparas!! he intentado resolver lo de Salsa pero nada! me sabe fatal hija! lo que vamos a hacer es que el próximo sorteo que haya en el blog seas una de las ganadoras!! te lo mereces!

    un besito guapa! sigue así con el blog!

    www.amaraslamoda.com

    ResponderEliminar
  2. Saludos desde París

    Un día más, tus propuestas nos ayudan a tener nuestro hogar a la última moda y con estilo. Las lámparas siempre son un complemento ideal para dar estilo y calidez a cualquier estancia.

    Muy bien, sobresaliente.

    Angela Marie-Claire

    ResponderEliminar