Dormitorio a la Moda

Feliz Año Nuevo amantes de la artesanía!!

Comenzamos el año con nuevas ideas de decoración… Hoy vamos a ver cómo vestir nuestro dormitorio a la moda con un conjunto de complementos sencillos.

Happy New Year crafts lovers!! We started the year with new decorating ideas ... Today we will see how to dress  the lasted styles in our bedroom with a simple set of  accessories.”

Total White
Siempre nuestra habitación no es demasiado grande, siempre es un acierto escoger mobiliario y ropa de cama en tonos blancos, puesto que proporciona sensación de amplitud y luminosidad y además, da mucho juego a la hora de combinar complementos.


Contrasting Color
Si nos apasionan los colores podemos optar por ropa de cama con motivos de color y los protagonistas del contraste son los cojines de tonalidades fuertes. Continuamos con la idea de mesillas y cabecero en blanco para dar luminosidad y podemos colocar alfombras a juego de las sábanas o mantas.


Glitter Details
Podemos jugar con complementos con cierto brillo para dar más estilo a nuestra habitación. Una combinación que queda genial es combinar colores dorados con mesillas de cristal y cabecero de tela en tonos beige.


Animal Print
Este año continúa el gusto por los detalles de estampado animal, ideal para ropa de cama, alfombras, mantas e incluso, para los más atrevidos, pueden decantarse por cabeceros del mismo look.


Unisex Look
¿Por qué azul para chico y rosa para chica? Ambos colores, siempre de moda, pueden ser una opción ideal para la habitación. Jugaremos también con los contrastes e incluso podemos no poner cabecero y emplear grandes almohadones en su lugar.


Como estos días todavía estamos de fiestas, os daremos algunas ideas sobre qué regalos podéis pedir a los Reyes Magos de Oriente. Recordad que hasta el cinco de enero está abierto el sorteo del Juego de Cuencos Charlotte..., apuntaros AQUI.

Muchos besos.


2 comentarios:

  1. Ana Marie Claire2 de enero de 2012, 2:26

    Feliz Año Nuevo!!!
    Gracias por darnos ideas de como tener nuestra casa y , en este caso, nuestro dormitorio a la moda, no siempre es facil saber que poner y como. Un diez por tus consejos.

    Saludos
    Ana Marie Claire

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2012!!
    Me gusta mucho el blog: tienes mucho estilo y muy buenas ideas de decoración.
    En la tienda on-line las cosas son realmente preciosas: un diez por los diseños!

    Un fuerte abrazo.
    Mar

    ResponderEliminar