Un Trébol de la Suerte

Saludos amigos!! Hoy os quiero enseñar un recipiente muy especial y con un diseño diferente y con significado: la licorera Trébol, otra obra maestra del Maestro Ceramista Tauchido para la firma Barreiros Artesanía.

"Hi  friends! Today I want to show a specially designed  recipient: the Clover Decanter, another masterpiece of Master Ceramist Tauchido to Barreiros Artesanía."


El artista nos comenta que sus piezas de artesanía siempre guardan un significado:

“Cada una de mis obras tiene su esencia de vida y evoca multitud de pequeños matices que despiertan nuestros más profundos sentimientos y gusto por el arte”
Esta es la licorera de la felicidad, porque su forma de Trébol simboliza la buena suerte. Cada hoja representa uno de los cuatro componentes básicos de la felicidad: riqueza, fama, amor y salud.


Su forma es estilizada y tiene cuatro delicadas hendiduras decoradas con grecas de tono cobalto y acabado “bajo barniz”. El tapón a juego de la decoración contrasta con la blancura de la porcelana y tiene un brillo muy especial.

Hoy que hemos hablado de suerte, espero que tengáis mucha mañana para el tradicional sorteo de la Lotería. No os olvidéis de que también podéis participar en el SORTEO de nuestro Blog. Tenéis el enlace en el margen superior derecho de la página (Sorteo Navidad).

Muchos  besos.

1 comentario:

  1. Realmente estoy impresionado con estos diseños tan innovadores y a la vez elegantes que nos presentas. En mi caso, estás haciendo que vea la artesanía de otra manera y te doy las gracias por tu gran trabajo.
    Sigue así.
    Un saludo

    Pablo

    ResponderEliminar