The Candlelight

La luz de las velas crea un ambiente lleno de magia y misterio… Qué mejor que decorar nuestra mesa navideña con un bonito centro con velas.

The candlelight creates a world full of magic and mystery... There is nothing better to decorate our Christmas table with a nice center with candles.”


Modern & Classical

Con una serie de complementos sencillos como velas, bolasacebo, piñas flores de poinsettia,etc. podemos preparar un centro de mesa que dará elegancia y esplendor a nuestra mesa.


Red flashes


Holly & White Poinsett

Una opción muy acertada es emplear velas lisas, en distintos tamaños y en tonos blanco, rojo, oro y plata, para que destaquen sobre el resto de elementos como flores de poinsettia, ramas de abeto, piñas, etc.


Red Candles

Candles & Pinecones

Podemos jugar con estos complementos decorativos elaborando combinaciones sencillas a la vez que selectas. Las bandejas de porcelana y el cristal serán nuestros grandes aliados y , por supuesto, nuestro gusto por el diseño.


Fashion Candles

Espero que estas propuestas para decorar vuestro hogar con un toque elegante y lleno de espíritu navideño os hayan gustado.

Muchos besos para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario